Motivos para decidirse a realizar el diseño de una página web para mi empresa
Según google el 70% de los compradores navega primero la web del vendedor antes de decidirse
Aunque hoy en día la mayoría de empresas y profesionales son conscientes de la importancia del diseño web y de tener una página web corporativa o tienda online, que me diferencie de la competencia, y me ayude a que pueda aparecer en las búsquedas de google de mis clientes potenciales, es posible que nos surja la duda de si podemos prescindir de ella y utilizar solo otros canales en internet como las redes sociales para exponer nuestra empresa o actividad. Esta entrada va a responder a este dilema y explicar las ventajas de disponer de nuestro propio sitio web corporativo.
Elegir un buen diseño web y utilizar un buen posicionamiento seo dotará de una buena visibilidad a mi empresa en internet que me diferencie de mi competencia
Cuando pensamos en diseño web normalmente lo asociamos a la parte estética de la creación de una página web, y aunque es cierto hay que tener en cuenta que diseñar correctamente la estructura de páginas y contenidos de la web, así como la elección de funcionalidades resultan también partes casi más importantes del diseño de una web. Además hoy en día sea más recomendable trabajar más el diseño de elementos como imágenes personalizadas o videos, ya que el 92% de los usuarios de internet utilizan móviles en su conexión a internet.
El mejor modo de mostrar aspectos especificos de mi empresa que el posible cliente desconoce
Como punto de partida de la realización de la página web para nuestra empresa o actividad, tendremos que pensar en la utilidad que le daremos, como mostrar nuestros servicios u ofrecer información relevante que los potenciales clientes deban conocer antes de visitarnos físicamente. Podemos además utilizar nuestrá página web administrable para crear cómodamente Landings pages o Páginas de destino/aterrizaje, que utilizaremos para realizar promociones especiales que bíen estructuradas nos permitirán conseguir que clientes interesados contacten y poderles enviar información personalizada.
La mejor forma de centralizar las noticias e información que deseo comunicar a través de diferentes canales.
Una de las ventajas más importantes de tener nuestro propio sitio web corporativo es la posibilidad de compartir fácilemente la información que deseamos transmitir del blog en redes sociales, o a través de cualquier medio digital introduciendo la ruta de nuestra página también llamada URL.
Si necesitas asesoramiento no dudes en consultar cualquier detalle o pedir presupuesto para tu proyecto sin compromiso y si la información te ha parecido interesante… compartelo para que otr@s lo conozcan ; )